lunes, 17 de junio de 2013

Huyendo de los vicios


Uno de mis mayores placeres es el chocolate. 

Mis primos lo han aprendido bien y han decidido regalarme solo bombones en mis cumpleaños porque saben que es lo único q no voy a cambiar al día siguiente... Es una adicción horrible. 
Recuerdo que aborrecí los Ferrero Roche en el camino que había de mi casa al aeropuerto. Fuimos a recoger a mi padre a la vuelta de un viaje y lo primero que hizo nada más verme fue darme una caja de Ferrero de dos pisos que yo recibí casi con las lágrimas saltadas de alegría. Una vez en el coche ya os lo podeis imaginar... uno desmrás de otro y la caja llegó vacía a mi casa. Después del atracón y una noche malísima no he vuelto a probar uno de esos bombones. Ni siquiera el anuncio puedo ver! 

A pesar de que me apasiona el chocolate de forma incondicional, me he hecho una promesa a mí misma: nunca aprenderé a hacer dulces. Es solo una cuestión de no ponerme como una vaca. Pero para los que me habéis preguntado os puedo recomendar un blog que me encanta y sigo muchísimo - mirando pero sin probar, como Carpanta!

 Se llama La receta de la felicidad y cuenta con recetas de postres riquísimos y originales. Os gustara! Me conformo mirando las recetas, que no es poco!!







Así que no lo dudéis, daros un capricho y endulzaros que para eso es lunes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario